Aventureros urbanos, el nuevo Honor para tiempos activos

Ana Sofía Peterson, publirrelacionista de Honor, y el entrenador y experto en fitness, Julio Ron, presentaron en México el Honor Watch GS Pro, que promete estilo inigualable al mismo tiempo que un diseño robusto y resistente. Un wearable perfecto para los aventureros urbanos, amantes de la acción y el fitness.

Tiene un anillo de bisel y esfera de acero inoxidable, pantalla táctil redonda Amoled de 1.39 pulgadas y 454 x 454 pixeles por 326 ppp. También cuenta con GPS y sistema de rastreo Glonass, que incluye la función Route Back para mostrar el regreso del usuario por la misma ruta.

Además de una increíble batería de larga duración. El Watch GS Pro es impulsado por el Chipset Kirin A1 que permite una gestión inteligente de la energía, permitiendo al smartwatch conservar la batería y maximizar el tiempo de uso. El reloj puede funcionar hasta 25 días con una sola carga completa en escenarios de uso típicos.

Para los usuarios que llevan un estilo de vida más activo, cuenta con una batería de 48 horas de duración para uso de la opción GPS al aire libre. Puede ser cargado completamente en menos de 2 horas y es uno de los relojes inteligentes más duraderos que existen actualmente en el mercado.

Te podría interesar: Diseños inteligentes de io mabe one en México.

Listo para los aventureros urbanos el smartwatch se siente sólido, sofisticado y cómodo en la muñeca. Su cara redonda, envuelta por un anillo de orientación y metal, está rodeada por otro anillo de bisel y una esfera de acero inoxidable que están nivelados con el resto de la caja.

Honor ha sido un jugador clave del crecimiento en el sector de los wearables, ya sea llevando las aventuras a mayores alturas o ayudando a los usuarios a alcanzar sus objetivos de fitness. Honor tiene el compromiso de convertirse en un valioso aliado tecnológico para todas aquellas personas que buscan un estilo de vida activo y saludable”. | Ana Sofía Peterson, gerente de Relaciones Públicas en Honor México.

El dispositivo inteligente monitorea la cardíaca 24/7, con algoritmo avanzado de inteligencia artificial para garantizar la precisión. Monitor de SpO2 para tener un seguimiento de la saturación del oxígeno en la sangre durante el día para mantener un estilo de vida saludable.

Otra característica es el Huawei TruSleep 2.0 que realiza una evaluación precisa y recomendaciones personalizadas para mejorar la calidad del sueño. También es posible monitorear los niveles de estrés con Huawei TruRelax durante todo el día.