Experiencia única en los jardines florales más grandes del mundo

Los jardines florales más grandes del mundo se han caracterizado por crear una experiencia única, naturalmente inolvidable para toda la familia. Una vivencia que se genera con el disfrute intenso y sencillo de cada uno de los escenarios naturales que existen en sus jardines temáticos.

Dada la situación que estamos viviendo a causa del Covid-19, las puertas continúan cerradas para el público en general hasta 2021.  Sin embargo para este último trimestre del año es posible para grupos pequeños vivir esa experiencia única en sus jardines temáticos a precios especiales que no se volverán a ver a encontrar en su apertura.

jardines florales experiencia unica

Siempre con la seguridad y confianza que ofrece todo el equipo de Jardines de México para llevar a cabo estas experiencias con los más altos estándares de calidad e higiene para garantizar un entorno limpio y seguro.

jardines florales experiencia unica

Jardines de México construye una experiencia única en un día perfecto para crear un momento inolvidable para:

  • Conectarte con la naturaleza en un tarde de picnic (2 o 4 personas)*.
  • Vivir un día de paz y armonía en el Jardín Estilo Japonés, mediante una experiencia oriental fusión con sake.*
  • Celebrar en familia, una experiencia renacentista en el Jardín Estilo Italiano  o una experiencia de mixología de mezcal y deliciosa gastronomía mexicana, en el Laberinto de los Sentidos.*
  • Perderte, en el zumbido de las abejas recorriendo el Santuario Beering, el primer proyecto en su tipo en Latinoamérica; terminando con una experiencia culinaria inspirada en miel.*

jardines florales experiencia unica

Grupos mínimo de 10 personas, excepto picnic*.

Estas son algunas de las actividades por excelencia en Jardines de México que te permiten disfrutar de un momento único y seguro,  transmitiendo el mensaje primordial del amor y respeto a la naturaleza, una de las razones por las cuales se ha convertido en uno de los mejores destinos turísticos para visitar  en México.

jardines florales experiencia unica

Fuente: Jardines de México.