Escalofriantes experiencias con Acorn TV

El servicio de AMC Network’s dio a conocer que esta temporada pretende adentrar a los amantes de los momentos terroríficos y las escalofriantes experiencias con una selección de películas y series misteriosas:

  • Fortitude. Este brillante y estremecedor misterio protagonizado por Dennis Quaid y Stanley Tucci robará el aliento con sus paisajes desolados y personajes impactantes. Ubicada en una pequeña comunidad en Nueva Zelanda, nada es lo que parece.
  • Midsomer Murders es una serie de detectives con tintes de horror que cuenta con 9 temporadas ya disponibles en la plataforma y dos temporadas más por estrenarse en noviembre. El detective Barnaby y el sargento Troy sin duda son el duo favorito de los fanáticos del misterio.

  • One Lane Bridge combina el espiritismo con lo sobrenatural en esta historia que sigue al detective Maori Ariki Davis (Dominic Ona-Ariki) cuando se une a la investigación de homicidio de una leyenda local desbloqueando un poder clarividente que pondrá en peligro su trabajo y su vida. Estrenada este mes, esta serie sin duda te atrapará.

Te podría interesar: Orange awards premia tu restaurante preferido.

  • Affinity es para los que buscan vivir escalofriantes experiencias con una película inteligentemente realizada. La trama con giros inesperados, sigue a la heredera Margaret Prior (Anna Madeley, Patrick Melrose) y su relación con Selina Dawes (Zoe Tapper, Mr Selfridge) una espiritista encarcelada en Londres por la conservadora sociedad Victoriana.
  • De la reina del misterio, Agatha Christie, llega And Then There Were None. Esta enigmática historia sobre diez extraños atrapados en una isla remota que, tras la muerte inesperada de uno de ellos, comienzan a temer por sus vidas. ¿Podrán descifrar el misterio antes de que sea demasiado tarde?
Fuente: AcornTV.